jueves, 30 de julio de 2009

El Otro nunca podrá contagiarme de muerte, la muerte viene conmigo, me fue otorgada el día de mi nacimiento.

Cuando me despojo del Yo entiendo que el Otro es mi posibilidad creadora. Me libero de mi prisión y puedo conocer el mundo, mantenerme enamorado, porque si el Otro es movimiento, está en constante cambio, no puedo aburrirme nunca, diario me invita a conocerle, a enamorarme de nuevo. Por eso la indumentaria nunca es la misma, nuestro vestir cambia día con día, es en ese lenguaje donde encontramos la posibilidad de ser siempre nuevos y seguirnos asombrando.

El Otro no es enemigo contagioso ¿cuándo ha podido el hombre contagiarse de la sabiduría de un cuerpo? El amor incondicional al ser y su lenguaje (como podría ser la moda) es poder mirar a donde cada uno quiera mirar, decir cada uno lo que quiera decir y saber que nos seremos en la distancia, perfectos.

-Extraído del texto "El Otro" por Dea Arjona. Incluído en "El Fanzine", publicación gratuita mensual de la Ciudad de México dedicada a la música, moda, fotografía y arte.

0 comentarios: